| 8/19/2014 10:30:00 AM

Posesionados los ministros de la equidad

El presidente de la República Juan Manuel Santos posesionó hoy a ocho nuevos ministros y directores que trabajarán por el pilar de la equidad para el país.

En el Palacio de Nariño, el presidente de la República, Juan Manuel Santos, posesionó a Santiago Rojas como director de la Dian; Aurelio Iragorri como Ministro de Agricultura; Tomás González, Ministro de Minas; Cecilia Álvarez, Ministra de Comercio, Industria y Turismo; Natalia Abello, Ministra de Transporte; Gabriel Vallejo, Ministro de Medio Ambiente y Desarrollo Sostenible; Luis Eduardo Garzón, Ministro de Trabajo; y Tatyana Orozco, directora del Departamento para la Prosperidad Social.

El primer mandatario destacó las responsabilidades y las virtudes de cada uno de los nuevos ministros y señaló su labor por la construcción de la paz y equidad.

Resaltó que Santiago Rojas tendrá la labor subir el recaudo de la Nación para financiar los programas del país y aportar desde allí a la equidad. Por otro lado, aseguró que Cecilia Álvarez pondrá la industria como prioridad, pero también tendrá que continuar acercando el país a nuevos mercados y fomentar el turismo.

Sobre Natalia Abello subrayó que debe seguir modernizando la infraestructura del país y cosechar nuevos logros en la cartera de Transporte; de Gabriel Vallejo dijo que su cartera debe imperar el buen criterio, buena gestión, transparencia y tener capacidad del trabajo en equipo.

Santos aseguró que Luis Eduardo Garzón tendrá la facilidad para buscar una conciliación en el sector social y que Tatyana Orozco continuará con labores efectivas desde la dirección del Departamento.

En el caso de Aurelio Iragorri y Tomás González aseguró que la paz debe construirse desde sus carteras porque afectan directamente la construcción de la misma con la población.

Finalmente el Presidente hizo un llamado a la reconciliación y deseó éxitos en la labor de sus nuevos ministros.

EDICIÓN 544

PORTADA

5.000 empresas: Dos décadas de evolución empresarial

Hace 25 años nació Dinero y para esta edición hemos querido traer no solo 25 historias empresariales que ejemplifiquen las transformaciones que han tenido las compañías en Colombia –a través de 5 grupos–, sino también la evolución del ranking en estos últimos años.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 544

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.