| 12/26/2009 7:50:00 AM

Los mejores hoteles del mundo para viajeros de negocios

Los hoteles que combinan servicio, tecnología y confort son los que encabezan la lista de los mejores hoteles de negocios del mundo, resultando ganadores aquellos que ofrecen a sus huéspedes ciertos “extras” que pueden hacer una gran diferencia para el viajero de negocios.

Los lectores de la revista de viajes Travel + Leisure han clasificado estos hoteles de acuerdo a una lista de servicios e instalaciones, para llegar a los mejores de negocios y más importantes, como parte de la publicación anual World’s Best survey.

Algunos ofrecen acceso gratuito a Internet y un centro de negocios 24 horas, otros cuentan con piscinas en la azotea, mientras que uno de ellos disponía de un restaurante premiado por Gordon Ramsay.

Entre algunas características destacadas se encuentran las del hotel The Eliot de Boston, cuyas pantallas táctiles permiten a los huéspedes pedir servicio a la habitación e imprimir tarjetas de embarque, y The Peninsula Hong Kong, que transporta a sus huéspedes en un Rolls Royce y los invita a tomar el té a su llegada.

Hay que destacar que de la lista de estos hoteles, Buenos Aires, Argentina, hace fuerte presencia en este Top.

 

VEA EL RANKING Y LA GALERÍA FOTOGRÁFICA DE LOS MEJORES HOTELES DEL MUNDO PARA VIAJEROS DE NEGOCIOS

 

EDICIÓN 542

PORTADA

Las mejores universidades de Colombia 2018

Estas son las mejores universidades del país, medidas por sus resultados en las pruebas Saber Pro y clasificadas por los pregrados que ofrecen. Andes y Nacional mantienen puja por el primer lugar.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 542

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.