| 9/27/2017 2:00:00 PM

Los 53 carros embargados a los intervenidos del “Fondo Premium”

Dinero da a conocer el listado de los vehículos que fueron embargados a los vinculados al proceso. Carros Toyota, Kia, Bmw, Nissan, Mercedes Benz y Porsche son algunos de los que servirán de respaldo para pagar a los afectados.

El pasado mes de agosto la Superintendencia de Sociedades anunció el traslado de diferentes bienes para lograr el pago a los afectados por la captación ilegal del Fondo Premium.

Según el organismo de control, los afectados se deben vincular a una fiducia conformada por bienes valorados en $206.465 millones. Este valor incluye bienes muebles, inmuebles, inversiones y dinero en efectivo.

Recomendamos leer: Fiduagraria manejará bienes del Fondo Premium

En este contexto, Dinero revela el listado de 53 vehículos que sirven de garantía para el pago a los acreedores del denominado Fondo Premium.

Le interesa: Antes de cerrar el año afectados del Fondo Premium podrían tener sus activos líquidos

 

 

Le interesa: Comienza traslado de bienes de Premium a Fiduagraria

Hay que recordar que el propio superintendente de Sociedades, Francisco Reyes Villamizar recalcó que “Tras la gestión de la Delegatura para los Procedimientos de Insolvencia y del liquidador del Fondo Premium, todos los afectados por la captación ilegal reciben el 100% de sus reclamaciones”.

Recomendado: El misterioso Fondo Premium

EDICIÓN 543

PORTADA

Hidroituango: ¡Cuánto nos va a costar!

Este proyecto no solo puede convertirse en la peor tragedia del país. En materia económica están en riesgo más de los $9 billones invertidos hasta ahora. Estas son las cuentas.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 543

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.