| 9/27/2017 2:00:00 PM

Los 53 carros embargados a los intervenidos del “Fondo Premium”

Dinero da a conocer el listado de los vehículos que fueron embargados a los vinculados al proceso. Carros Toyota, Kia, Bmw, Nissan, Mercedes Benz y Porsche son algunos de los que servirán de respaldo para pagar a los afectados.

El pasado mes de agosto la Superintendencia de Sociedades anunció el traslado de diferentes bienes para lograr el pago a los afectados por la captación ilegal del Fondo Premium.

Según el organismo de control, los afectados se deben vincular a una fiducia conformada por bienes valorados en $206.465 millones. Este valor incluye bienes muebles, inmuebles, inversiones y dinero en efectivo.

Recomendamos leer: Fiduagraria manejará bienes del Fondo Premium

En este contexto, Dinero revela el listado de 53 vehículos que sirven de garantía para el pago a los acreedores del denominado Fondo Premium.

Le interesa: Antes de cerrar el año afectados del Fondo Premium podrían tener sus activos líquidos

 

 

Le interesa: Comienza traslado de bienes de Premium a Fiduagraria

Hay que recordar que el propio superintendente de Sociedades, Francisco Reyes Villamizar recalcó que “Tras la gestión de la Delegatura para los Procedimientos de Insolvencia y del liquidador del Fondo Premium, todos los afectados por la captación ilegal reciben el 100% de sus reclamaciones”.

Recomendado: El misterioso Fondo Premium

VIDEOS MÁS VISTOS

  • ¿Cuáles son los principales problemas de Cartagena?

    close
  • Empresas: así se logra la inclusión laboral

    close
  • La franquicia colombiana que hace helados en 60 segundos

    close
  • "La creatividad es importante, pero si no se aplica no pasa nada": gerente de CasaLuker

    close
  • Gerente de Oracle incita a redefinir modelos de negocio

    close
MÁS VIDEOS

EDICIÓN 554

PORTADA

¿Qué está pensando Alberto Carrasquilla?

La propuesta de ajuste tributario que el Ministro de Hacienda le presentó al país parece no haberle gustado a nadie. ¿Hacia dónde nos quiere llevar quien es considerado por muchos uno de los mejores economistas de la región?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.