Home

País

Artículo

| Foto: Getty Images

CAPTACIÓN

Los 53 carros embargados a los intervenidos del “Fondo Premium”

Dinero da a conocer el listado de los vehículos que fueron embargados a los vinculados al proceso. Carros Toyota, Kia, Bmw, Nissan, Mercedes Benz y Porsche son algunos de los que servirán de respaldo para pagar a los afectados.

27 de septiembre de 2017

El pasado mes de agosto la Superintendencia de Sociedades anunció el traslado de diferentes bienes para lograr el pago a los afectados por la captación ilegal del Fondo Premium.

Según el organismo de control, los afectados se deben vincular a una fiducia conformada por bienes valorados en $206.465 millones. Este valor incluye bienes muebles, inmuebles, inversiones y dinero en efectivo.

Recomendamos leer: Fiduagraria manejará bienes del Fondo Premium

En este contexto, Dinero revela el listado de 53 vehículos que sirven de garantía para el pago a los acreedores del denominado Fondo Premium.

Le interesa: Antes de cerrar el año afectados del Fondo Premium podrían tener sus activos líquidos

 

 

Le interesa: Comienza traslado de bienes de Premium a Fiduagraria

Hay que recordar que el propio superintendente de Sociedades, Francisco Reyes Villamizar recalcó que “Tras la gestión de la Delegatura para los Procedimientos de Insolvencia y del liquidador del Fondo Premium, todos los afectados por la captación ilegal reciben el 100% de sus reclamaciones”.

Recomendado: El misterioso Fondo Premium