| 3/6/2013 12:34:00 PM

Locomotora de Transporte ya tiene combustible

El Confis aprobó más de $700 mil millones en inversiones para proyectos de Transporte en Boyacá y Magdalena.

El Consejo Superior de Política Fiscal, Confis, en su sesión de este miércoles, aprobó más de $700 mil millones en inversiones para la Locomotora del Transporte en Boyacá y Magdalena.

Según el Ministro de Hacienda y Crédito Público, Mauricio Cárdenas, la aprobación de estos recursos son récord histórico que serán distribuidos así: $466 mil millones para el programa estratégico de conectividad vial del contrato Plan Boyacá Camino a la Prosperidad y $266 mil millones para el proyecto de Mejoramiento de la Vía Salamina - Guaimaro - Remedios - Sitio Nuevo – Palermo (Magdalena).

“El Confis de hoy ha hecho unas aprobaciones de vigencias futuras para las vías de nuestro país, que es un absoluto récord histórico $466 mil por un lado y $266 mil por el otro”, dijo el funcionario.

Las inversiones y Tramos a intervenir a través del Contrato Plan Boyacá son:

*Desarrollo Vial del Lago de Tota: Cruce Ruta 6211 El Crucero - Aquitania - Suse - Tota - Cuitiva – Izá; Cruce Ruta 61 Paipa - Termales Pantano de Vargas – Firavitoba; Cruce Ramal 61BY05 Tópaga – Mongua; Tunja - Chivata - Toca - Pesca – Sogamoso.

*Buena Vista - La Victoria: Cruce Ruta 60 Curubitos - Buenavista - La Vega del Tigre - Muzo – La Mina

*Corredor Vial Duitama - Charalá - San Gil: Duitama - San Gil: Sector Duitama limites con Santander

*Mejoramiento de la Movilidad en Sogamoso: Conexión estratégica y cruce de caminos entre la Troncal del Norte, con el Norte del Departamento y los Llanos Orientales

*Mejoramiento de la Movilidad en Duitama: Conexión estratégica y cruce de la Troncal del Norte con los Llanos Orientales

Las inversiones y Tramos a intervenir en la vía Salamina –Palermo son:

*Palermo – Sitionuevo
*Variante Palermo
*Sitionuevo - Remolino
*Remolino - Guaimaro
*Guaimaro - Salamina

EDICIÓN 543

PORTADA

Hidroituango: ¡Cuánto nos va a costar!

Este proyecto no solo puede convertirse en la peor tragedia del país. En materia económica están en riesgo más de los $9 billones invertidos hasta ahora. Estas son las cuentas.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 543

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.