| 8/1/2013 2:00:00 PM

Lo que esperan de Santos

Dinero.com salió a preguntarle a los ciudadanos, ¿cuál sería el tema que el presidente Juan Manuel Santos debe solucionar antes de terminar su periodo?, y esto fue lo que respondieron.

Juan Manuel Santos inicia la recta final de su periodo con la premura de firmar un acuerdo de paz y tramitar reformas en la salud y las pensiones, que sumado a los descontentos de las agremiaciones que tienen - a punta de paros - detenidos sectores importantes de la economía del país, no le generan una perspectiva favorable.

Es por esto, que son muchos los retos y las obligaciones que se vislumbran enfrentará el presidente Santos, pero también nacen muchas incógnitas sobre los siguientes 12 meses de gobierno:

¿Cómo va a manejar el Gobierno las tareas pendientes? ¿Podrá mostrar ejecutorias en los frentes donde su gestión ha sido deficiente? ¿Cuál será el efecto de la campaña reeleccionista sobre las prioridades de la política pública? Muchas de estas preguntas serán decisivas para vencer el escepticismo de los colombianos y para marcar un camino hacia el fin de su mandato.

Conozca lo que las personas del común opinan:


EDICIÓN 544

PORTADA

5.000 empresas: Dos décadas de evolución empresarial

Hace 25 años nació Dinero y para esta edición hemos querido traer no solo 25 historias empresariales que ejemplifiquen las transformaciones que han tenido las compañías en Colombia –a través de 5 grupos–, sino también la evolución del ranking en estos últimos años.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 544

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.