| 2/27/2013 12:11:00 PM

Listos los cambios en Minhacienda

Ingresan a la cartera Carolina Soto y Michel Janna; Andrés Restrepo, asciende. Germán Arce sale y pasa a la ANH en reemplazo de Orlando Cabrales que será designado viceministro de Energía.

El Ministerio de Hacienda reveló que ingresan a la cartera Carolina Soto Losada como nueva viceministra general y a Andrés Restrepo Montoya como nuevo viceministro técnico.

Carolina Soto, quien reemplazará a Germán Arce, es economista y máster en Economía de la Universidad de los Andes y además tiene un máster en Administración Pública de la Universidad de Columbia en Nueva York.

Cuenta con experiencia en el sector público, con énfasis en finanzas públicas y política fiscal, así como en el sector privado en temas de investigación, análisis y seguimiento de políticas públicas.

Fue vicepresidente ejecutiva de la Federación Colombiana de Aseguradores, Fasecolda; directora general de Presupuesto Nacional; directora de inversiones y finanzas públicas del DNP; economista país de la CAF en Colombia e investigadora de Fedesarrollo.

Andrés Restrepo, quien reemplazará a Ana Fernanda Maiguashca, es economista de la Universidad de los Andes con máster en Análisis Económico y Economía Financiera de la Universidad Complutense de Madrid.

Se ha desempeñado como director general de Regulación Económica de la Seguridad Social del Ministerio de Hacienda y Crédito Público; secretario privado del Ministro de Hacienda; gerente de estrategia de Porvenir; gerente de Investigaciones Económicas y Banca de Inversión de la Corporación Financiera Colombiana y director de Planeación de la Titularizadora Colombiana.

Ha sido docente de la Facultad de Economía de la Universidad de los Andes y de la Universidad del Rosario.

Recientemente, el ministro de Hacienda reveló que la directora general de Crédito Público y del Tesoro Nacional, María Fernanda Suárez, dejaba el cargo por motivos personales y será reemplazada por Michel Janna, profesional y Magister en Economía de la Universidad de los Andes y Ph.D. en Economía de la Northwestern University.

Trabajó como vicepresidente - Jefe de Riesgo Soberano para las Américas, en Goldman Sachs & Co., New York, Estados Unidos; asesor del Viceministerio Técnico del Ministerio de Hacienda y Público; economista en el área Investigación Económica y de Mercados para América Latina del Citibank New York, Estados Unidos y como especialista en Estabilidad Financiera en el Banco de la República de Colombia.

También fue docente de economía y finanzas de la Northwestern University, Estados Unidos y de las universidades de los Andes y Javeriana en Colombia.

EDICIÓN 546

PORTADA

Especial de abogados: las firmas más grandes de Colombia

Los bufetes de abogados en Colombia facturaron cerca de $1,5 billones en 2017 y, aunque fue un año no tan fácil para la economía, les abrió nuevas oportunidades de negocio. Panorama de la industria legal en el país.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 546

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.