| 8/30/2012 3:00:00 PM

Listo el dinero para proyectos prioritarios en el Meta

El departamento cuenta en total con $370 mil millones para proyectos de vivienda, saneamiento básico, salud, vías y educación.

Luego de finalizado el Ocad o Triángulo de Buen Gobierno Departamental del Meta, el director de Planeación Nacional, Mauricio Santa María, afirmó que fueron aprobados 223 mil millones de pesos para proyectos de vivienda, saneamiento básico, salud, vías y educación, entre otros.

“Se lograron aprobar más de 220 mil millones de pesos que, sumados a los aprobados en el primer Ocad, ya nos pone en una cifra de 370 mil millones de pesos, solo en el Meta, en proyectos prioritarios”, explicó el Director del DNP.

El Ocad del Meta tuvo lugar en el Ministerio de Hacienda y estuvo encabezado por el Presidente de la República, Juan Manuel Santos.

“Creo que esto ya nos pone en un momento donde vemos las regalías en marcha, así como las bondades del Sistema General. Vamos por buen camino, y eso es lo que todo el país estaba esperando”, destacó Santa María.

Dijo que en aproximadamente tres semanas se fijará la siguiente reunión del Ocad para la aprobación de los proyectos restantes.

“Esperamos que en septiembre haya un importante proceso de aprobación de proyectos a nivel municipal”, concluyó.

                                                               

EDICIÓN 539

PORTADA

La ganadería hace un milagro en la altillanura de Vichada

Una profunda transformación ganadera se está gestando en Vichada, donde se podría consolidar la producción de entre 100.000 y 300.000 reses para carne de exportación. Su efecto demostración puede impactar 5 millones de hectáreas.

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción por favor ingrese la siguiente información:

No tiene suscripción. ¡Adquierala ya!

Si usted tiene algún inconveniente por favor comuniquese con nosotros en Bogotá al 7421340 o a la línea nacional gratuita 018000-911100 (Lunes a Viernes de 7:00 am a 8:00 pm, Sábados de 09:00 am a 12:00 m).

Su código de suscripción no se encuentra activo para esta publicación