| 1/11/2013 9:00:00 AM

Línea de crédito sólo para San Andrés

Bancóldex abrió una nueva línea de crédito por $10 mil millones dirigida a micro, pequeñas, medianas y grandes empresas.

El director de Banca de empresas de Bancóldex, Julio Villabón, reveló que la entidad abrió una nueva línea de crédito para micro, pequeñas, medianas y grandes empresas de San Andrés.

Los recursos de los créditos que se otorgarán podrán ser destinados a la modernización de los negocios, con la compra o arrendamiento de bienes inmuebles, maquinaria, equipo y vehículos vinculados a la actividad económica, adecuaciones o mejoras de instalaciones y locales comerciales, al igual que certificaciones de calidad, licencias, patentes, registros sanitarios, tecnologías de información y demás activos fijos.

Los préstamos máximos serán hasta $70 millones y en el caso de pequeña, mediana gran empresa se otorgarán de acuerdo con las necesidades y con la aprobación del banco.


“El turismo se hace acompañar de una serie de actividades como el tema de la gastronomía, transporte, servicios, la fabricación y manufactura de alimentos, toda una serie de actividades dentro de la cadena productiva que son jalonados básicamente por este concepto”, indicó Villabón.

La línea de crédito estará disponible en Davivienda, Bancolombia, Banco Caja Social, Banco de Occidente, entre otras.


                                                               

EDICIÓN 543

PORTADA

Hidroituango: ¡Cuánto nos va a costar!

Este proyecto no solo puede convertirse en la peor tragedia del país. En materia económica están en riesgo más de los $9 billones invertidos hasta ahora. Estas son las cuentas.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 543

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.