| 3/21/2015 2:00:00 AM

Gobierno abrió licitación para Rumichaca-Pasto

El Ejecutivo ya publicó los pliegos para licitación de los 9 proyectos que hacen parte de la Segunda Ola 4G.

La Agencia Nacional de Infraestructura, ANI, publicó este sábado 21 de marzo los pliegos para la licitación de la concesión vial que hace parte de la Segunda Ola de autopistas de Cuarta Generación, Rumichaca -Pasto.

“Estas obras incluyen la construcción de 80 km de doble calzada y tienen una inversión estimada de $1,6 billones. El monto previsto para el posterior mantenimiento de la vía también compromete recursos por $683.000 millones, para un total $2.2 billones.”, explicó la Agencia.

Así mismo, el Vicepresidente resaltó que las propuestas para la ejecución de la obra serán recibidas por la ANI hasta el 15 de mayo. Y el 22 de junio de este año será adjudicado este corredor vial que permitirá conectar al país con el Ecuador.

“Estamos cumpliendo con los cronogramas que nos hemos impuesto para sacar adelante las grandes obras de infraestructura en todo el país, hoy quedan ya las 9 autopistas de Cuarta Generación de la Segunda Ola con pliegos publicados”, informó.

Vale la pena destacar que los concesionarios interesados pueden consultar los pliegos en la página de la ANI (www.ani.gov.co).

EDICIÓN 543

PORTADA

Hidroituango: ¡Cuánto nos va a costar!

Este proyecto no solo puede convertirse en la peor tragedia del país. En materia económica están en riesgo más de los $9 billones invertidos hasta ahora. Estas son las cuentas.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 544

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.