| 2/17/2012 4:00:00 PM

Levantan paro de estaciones de gasolina en la Costa

Hace ocho días, las estaciones de servicio legalmente constituidas de Valledupar y sus municipios aledaños entraron en cese de actividades, alegando verse seriamente afectadas por el contrabando en la zona.

El Ministerio de Minas y Energía informó que a partir de reuniones sostenidas esta semana con las personas a cargo de las estaciones de servicio, se acordó este viernes levantar el cese de las actividades.

El ministro Mauricio Cárdenas indicó que propenderá por el fortalecimiento de las actividades de control en materia de contrabando.

El titular de la cartera minero energética manifestó que habrá “mano dura frente a los grupos que puedan estar detrás de la actividad de distribución ilegal de combustibles”.

Finalmente, agregó que se seguirán buscando alternativas socio-laborales para los pequeños informales que han estado en el negocio.

Los distribuidores, además de una solución al problema del contrabando, exigen que se establezca de nuevo libertad vigilada, ya que argumentan haber disminuido sustancialmente sus ingresos desde que el Gobierno ordenó una intervención en julio de 2011.

EDICIÓN 543

PORTADA

Hidroituango: ¡Cuánto nos va a costar!

Este proyecto no solo puede convertirse en la peor tragedia del país. En materia económica están en riesgo más de los $9 billones invertidos hasta ahora. Estas son las cuentas.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 543

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.