| 5/16/2013 6:00:00 PM

Le cortaron el precio al agua

El Alcalde de Bogotá, Gustavo Petro anunció que podría retirarse de la factura de Agua y Alcantarillado el cobro por los servicios no domiciliarios, lo que traería una rebaja de hasta 30%.

Y es que según el Alcalde, la Comisión Reguladora de Agua se encuentra reestructurando sus tarifas, lo que traería el cambio en el costo de éstas a partir del próximo año.

"De hacerlo, poco a poco, con fecha 1 de enero del año 2014, habrá una reducción sustancial de las tarifas, aunque por ahora no puedo garantizar a la ciudad la fecha, ni el monto exactos",
señaló Petro.

De acuerdo con el mandatario, los ciudadanos no deberían pagar en su factura por servicios no domiciliarios tales como poda de árboles y corte de césped.

"ítems que están dentro de la estructura de costo de la Empresa de Acueducto y Alcantarillado de Bogotá, y que van a tarifas, deben pasar como obras públicas, lo que no implica que van a salir gratis o no se realizarán, sino que tendrán otra fuente de financiación. Los usuarios no pagarán por eso".

EDICIÓN 547

PORTADA

Los primeros cartuchos que quemaría Duque: tributaria y pensional

El nuevo presidente de los colombianos va a quemar de entrada dos cartuchos en su afán de reformas: la tributaria y la pensional. Las propuestas son altamente impopulares. Esto tendrá que hacer para sacar adelante esos ajustes.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 547

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.