| 9/18/2012 12:00:00 AM

La visita secreta de Capriles a Santos

El candidato de la oposición de Venezuela llega este miércoles a Bogotá para sostener una "reunión privada" con Juan Manuel Santos.

El candidato presidencial de la oposición venezolana, Henrique Capriles, anunció que viajará a Bogotá este miércoles para mantener una "reunión privada" con el presidente, Juan Manuel Santos, para "ir preparando el terreno" de las relaciones bilaterales a partir de las elecciones del próximo 7 de octubre.

"Quiero informarles que voy a viajar a Colombia a una reunión privada con el presidente Santos", indicó Capriles a periodistas desde el estado Zulia, fronterizo con Colombia, al especificar que se trata de un encuentro que solicitó su equipo de campaña.

"Nosotros tenemos que ir preparando el terreno de lo que va a ser el fortalecimiento de las relaciones entre Venezuela y Colombia", añadió Capriles.

Santos restableció en 2010 las relaciones rotas con Venezuela durante el mandato de su predecesor, Álvaro Uribe; incrementó el comercio bilateral e, incluso, ha llegado a bromear con el presidente venezolano, Hugo Chávez, de ser su "nuevo mejor amigo".

Capriles explicó que la reunión se realizará mañana por la tarde en la capital colombiana, donde estará "unas horas" y se abordarán "muchos temas".

"Tenemos una frontera que tiene que cambiar, una frontera muy dinámica, donde la seguridad tiene que ser un objetivo común entre los dos países", manifestó.

"Bueno, muchas cosas que nos esperan en el futuro tanto a los venezolanos como a los colombianos", dijo el líder opositor.

Casi 19 millones de venezolanos están llamados a las urnas el próximo 7 de octubre para elegir al presidente para el periodo 2013-2019 con Chávez y Capriles como favoritos de un grupo en el que también figuran cuatro candidatos independientes.

EFE

                                                               

EDICIÓN 539

PORTADA

La ganadería hace un milagro en la altillanura de Vichada

Una profunda transformación ganadera se está gestando en Vichada, donde se podría consolidar la producción de entre 100.000 y 300.000 reses para carne de exportación. Su efecto demostración puede impactar 5 millones de hectáreas.

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción por favor ingrese la siguiente información:

No tiene suscripción. ¡Adquierala ya!

Si usted tiene algún inconveniente por favor comuniquese con nosotros en Bogotá al 7421340 o a la línea nacional gratuita 018000-911100 (Lunes a Viernes de 7:00 am a 8:00 pm, Sábados de 09:00 am a 12:00 m).

Su código de suscripción no se encuentra activo para esta publicación