| 11/26/2013 7:00:00 AM

Entre clase y clase se forman los mejores

Aunque la estructura educativa del país muestra grandes debilidades, los líderes de la sociedad y grandes empresarios se formaron en colegios locales.

A propósito del ranking que sale publicado esta semana en la Revista Dinero de los Mejores Colegios 2013, es evidente que en el país la calidad de la educación está determinada por los costos que se pagan. Prueba de ello es que en el escalafón de los Mejores Colegios, que año a año publica la revista, las instituciones educativas que predominan en los puestos privilegiados son precisamente los más costosos, que en el caso de Bogotá por lo general son los de calendario B.

Sin embargo, son varios los colegios que rompen con esa paradoja y que anualmente fortalecen sus estrategias para poder mantenerse en el top del Ranking, lo que además de consolidarlos dentro de los mejores colegios, les significa una mayor demanda de aspirantes que desean calidad en su formación, pues al final es un aspecto que puede ser la base para una vida profesional exitosa.

Así lo evidencian los ejecutivos de las grandes compañías del país, quienes le contaron a Dinero.com en qué colegio iniciaron su plan de formación que los llevó por el camino del liderazgo empresarial.

De igual forma, los personajes más influyentes de la sociedad colombiana también revelaron donde se graduaron como bachilleres.  


EDICIÓN 543

PORTADA

Hidroituango: ¡Cuánto nos va a costar!

Este proyecto no solo puede convertirse en la peor tragedia del país. En materia económica están en riesgo más de los $9 billones invertidos hasta ahora. Estas son las cuentas.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 543

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.