| 8/16/2013 11:46:00 AM

La hora de los panaderos

Con una agenda de trabajo, el Gobierno Nacional y los gremios de este sector, Agrupan y Adepan, fortalecerá a más de 40 mil panaderías, que generan 300 empleos directos y 800 mil indirectos, en todo el país.

Luego de una reunión con cerca de 200 panaderos del Eje Cafetero, realizada en Pereira, el ministro de Comercio, Industria y Turismo, Sergio Díaz-Granados, explicó que para sellar este compromiso fue suscrito un documento, donde gremios y Gobierno, fijaron tareas, metas y cronograma, para que las micro, pequeñas y medianas empresas de panadería avancen hacia la formalización y el desarrollo.

Díaz-Granados dijo que llevarán su portafolio de servicios a todos los panaderos del país, en materia de crédito; innovación; identificación de las mejoras en los procesos y los productos; e identificación de clientes, especialmente de proveeduría a grandes superficies.

Aseguró que se avanza en un censo y caracterización de las panaderías colombianas de manera que conociendo dónde están, cómo funcionan y qué necesidades tienen para consolidarse como verdaderas empresas, poder llegar a todas estas con el portafolio de servicios del sector de Comercio, Industria y Turismo.

EDICIÓN 542

PORTADA

Las mejores universidades de Colombia 2018

Estas son las mejores universidades del país, medidas por sus resultados en las pruebas Saber Pro y clasificadas por los pregrados que ofrecen. Andes y Nacional mantienen puja por el primer lugar.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 542

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.