| 5/10/2012 11:00:00 AM

La Dian le cayó a Diomedes Díaz

Al parecer la Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales, embargó las regalías de las canciones de la autoría del cantautor por no pagar los impuestos correspondientes.

Hasta el momento ni la Dian, ni le cantante, se han pronunciado sobre este tema. Pero la información extraoficial que se conoce indica que se trata de una millonaria deuda acumulada por varios años.

Dinero.com confirmó que el cantante tiene obligaciones pendientes desde hace varios años con la Dian y que por lo tanto le aplicaron las medidas cautelares correspondientes.

El monto de este embargo todavía no se conoce porque el proceso tiene reserva tributaria.

Además de las regalías, al cantante vallenato le congelaron varias cuentas bancarias.

EDICIÓN 541

PORTADA

La nueva maestría colombiana: cuarenta menores de cuarenta

Estos colombianos están liderando sus campos de acción con talento, ideas innovadoras, pensamiento disruptivo y un propósito trascendente. Desde diferentes regiones, aquí están los líderes que se destacan por sus propuestas y ganas de construir un país diferente. Aquí 4 de sus historias.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 541

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.