| 5/10/2012 11:00:00 AM

La Dian le cayó a Diomedes Díaz

Al parecer la Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales, embargó las regalías de las canciones de la autoría del cantautor por no pagar los impuestos correspondientes.

Hasta el momento ni la Dian, ni le cantante, se han pronunciado sobre este tema. Pero la información extraoficial que se conoce indica que se trata de una millonaria deuda acumulada por varios años.

Dinero.com confirmó que el cantante tiene obligaciones pendientes desde hace varios años con la Dian y que por lo tanto le aplicaron las medidas cautelares correspondientes.

El monto de este embargo todavía no se conoce porque el proceso tiene reserva tributaria.

Además de las regalías, al cantante vallenato le congelaron varias cuentas bancarias.

EDICIÓN 560

PORTADA

¿Llegó la hora del fracking en Colombia?

El país debe decidir pronto. La ausencia de nuevos descubrimientos pone en problemas las prospectivas de autosuficiencia petrolera. Si le dice no al fracking, hay que buscar el reemplazo de unos US$24.000 millones en exportaciones y por lo menos $10 billones en ingresos fiscales.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.