| 7/29/2013 3:05:00 PM

La cuota colombiana en el BID

El exministro de Hacienda, Juan Carlos Echeverry, fue designado como nuevo representante de Colombia en el Banco Interamericano de Desarrollo (BID), en remplazo de Roberto Prieto.

El nombramiento lo confirmó el presidente de la República, Juan Manuel Santos, a través de su cuenta de Twitter: “El exministro de Hacienda, Juan Carlos Echeverry, será el nuevo representante en el BID. Gracias Roberto Prieto por magnífica labor”.

Echeverry, quien se desempeñó como Ministro de Hacienda hasta agosto del año pasado y fue remplazado por Mauricio Cárdenas, acompañará en su labor al también colombiano Luis Alberto Moreno, presidente del BID.

Entre tanto, Roberto Prieto acompañaría a Santos en su campaña reeleccionista.

EDICIÓN 543

PORTADA

Hidroituango: ¡Cuánto nos va a costar!

Este proyecto no solo puede convertirse en la peor tragedia del país. En materia económica están en riesgo más de los $9 billones invertidos hasta ahora. Estas son las cuentas.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 543

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.