| 4/28/2016 2:45:00 PM

Primeros pasos para la renovación del CAN en Bogotá

La renovación urbana de Bogotá inicia con la adjudicación de la construcción del primer edificio de Ciudad CAN, en donde quedarán instaladas entidades como el MinTransporte, el Invías, la ANI y la SuperTransporte, entre otros.

La Agencia Nacional Inmobiliaria acaba de adjudicar la estructuración del proceso de construcción del primer edificio de lo que será conocido como Ciudad CAN; se trata del más grande proceso de renovación urbana de iniciativa pública en la Capital de la República.

El consorcio ganador está conformado por las firmas PricewaterhouseCoopers, Bonus Banca de Inversión e Iceacsa Consultores.

El contrato tiene un valor de $2.019 millones y deberá resultar en la estructuración técnica, financiera y legal del primer edificio del complejo Ciudad CAN que quedará ubicado sobre la Avenida el Dorado con Carrera 50.

Allí quedarán alojadas las siguientes entidades: Ministerio de Transporte y sus entidades adscritas como el Invías, la ANI, la Superintendencia de Transporte, y el Ministerio de Minas, el Dane y la Agencia Nacional de Tierras.

La meta es que este primer edificio quede construido en 2019 y que el complejo total quede listo en el 2025.

Lea también: Los retos urbanísticos de la nueva Agencia Inmobiliaria.

EDICIÓN 562

PORTADA

¿Qué va a hacer Carrasquilla después de la regla fiscal?

Las últimas semanas han sido bastante agitadas desde la perspectiva empresarial y económica. El comité consultivo de la regla fiscal decidió conceder un margen de maniobra al Gobierno en materia de gasto y endeudamiento, al flexibilizar algunos puntos el nivel de déficit fiscal permitido para 2019 y 2020.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.