| 5/30/2012 12:04:00 PM

Juan Felipe Muñoz, nuevo Alto Consejero para las Comunicaciones

El Presidente Juan Manuel Santos designó a Juan Felipe Muñoz como Alto Consejero Presidencial para las Comunicaciones, en remplazo de Juan Mesa Zuleta, quien asumió como Secretario General de la Presidencia de la República.

En este cargo, Muñoz será el responsable de desarrollar e implementar las estrategias de comunicación de la presidencia, y coordinar las comunicaciones con las distintas entidades del gobierno.

Es bogotano, y fue socio co-fundador de Thaw, empresa de consultoría enfocada a la mitigación de riesgos y contención de crisis, que brinda asesoría estratégica a empresas, gobiernos y asociaciones no gubernamentales.

Tiene un MBA del Kellogg School of Management de Northwestern University y una Maestría en Relaciones Internacionales de la Universidad de Columbia en Nueva York. Se graduó de la Universidad de Los Andes y también asistió a la London School of Economics.

El designado Consejero para las Comunicaciones también trabajó en banca con Violy McCausland y el Banco Santander, fue consultor en Accenture y Asesor Senior de MacroSynergy Partners, fondo de inversión con sede en Londres.

Además se desempeñó como miembro de la Junta en el Diálogo Interamericano y ha escrito para el diario El Tiempo y la revista Semana.


La designación se da en reemplazo de Juan Mesa Zuleta, quien asumió como Secretario General de la presidencia, para llenar la vacante de Federico Rengifo, actual ministro del interior. 

EDICIÓN 541

PORTADA

La nueva maestría colombiana: cuarenta menores de cuarenta

Estos colombianos están liderando sus campos de acción con talento, ideas innovadoras, pensamiento disruptivo y un propósito trascendente. Desde diferentes regiones, aquí están los líderes que se destacan por sus propuestas y ganas de construir un país diferente. Aquí 4 de sus historias.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 541

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.