| 8/31/2011 10:05:00 AM

Juan Carlos Pinzón nuevo ministro de Defensa

“Juan Carlos Pinzón es, tal vez, una de las personas que más conoce a nuestras fuerzas armadas, que más conoce a nuestro ejército, a nuestra fuerza aérea, a nuestra armada y policía. Ha sido una persona leal, muy cercana a mí desde hace mucho tiempo”, así anunció el presidente, Juan Manuel Santos, la designación del nuevo ministro.

Pinzón se desempeñó como secretario privado en el Ministerio de Hacienda, cuando el hoy presidente ocupaba el cargo de ministro de esa cartera, fue representante ante el Banco Mundial y viceministro de Defensa.

“Quiero expresarle mi profundo agradecimiento por esta designación, entiendo la responsabilidad histórica, entiendo el deber que hoy tengo con su gobierno, con Colombia. Vamos a trabajar con prudencia, humildad, con mucha empatía, buscando trabajar en equipo, no solo dentro de las fuerzas militares y de la policía nacional, sino dentro del resto del gobierno y del estado, que es fundamental en esta etapa”, aseguró el nuevo ministro”, aseguró el nuevo ministro.

Previamente, el presidente aceptó la renuncia de Rodrigo Rivera como ministro de Defensa, a quien el primer mandatario le hizo un ofrecimiento, “le voy a solicitar que me acepte ser mi embajador en Bruselas, ante la Unión Europea”. Santos agregó, “quiero agradecer su lealtad, la forma tan leal como usted ha obrado”.

Rivera asumirá la embajada de Colombia ante la Unión Europea en Bruselas.

EDICIÓN 545

PORTADA

Barranquilla y Cali se disputan el tercer puesto entre las mejores ciudades

El vertiginoso crecimiento de Barranquilla y la recuperación económica de Cali están llevando a estas dos capitales a una guerra no declarada por el tercer puesto de las ciudades más importantes de Colombia. Reportaje.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 545

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.