| 6/29/2012 6:00:00 AM

Jóvenes del Campus Party sacan "corriendo" a Santos

El presidente Juan Manuel Santos, fue abucheado por jóvenes participantes del Campus Party Colombia 2012, que reúne a unos 5.000 campuseros en la más grande fiesta tecnológica del país andino.

Aunque Santos caminó por algunos minutos por el Centro Internacional de Negocios y Exposiciones de la Corporación Corferias en Bogotá y dialogó con participantes, tuvo que acortar su estadía porque comenzó a ser silbado.

Se escucharon gritos de "¡abajo la Ley Lleras!", una iniciativa con la que el Gobierno quería poner talanqueras para el uso de Internet, según los asistentes del evento.

Santos ha tenido una semana difícil por cuenta de una polémica reforma a la Justicia, apoyada por el Gobierno, y a la que los parlamentarios le agregaron apartes que los beneficiaba abiertamente.

Finalmente y a pedido de Santos, el Congreso "hundió" hoy esa reforma constitucional, que le costó el puesto al ministro de Justicia, Juan Carlos Esguerra, quien presentó renuncia irrevocable a su cargo.

Dos encuestas divulgadas hoy con algunas horas de diferencia, señalaron una baja en la popularidad de Santos, del Congreso, los partidos políticos y el sistema judicial.

EFE

EDICIÓN 547

PORTADA

Los primeros cartuchos que quemaría Duque: tributaria y pensional

El nuevo presidente de los colombianos va a quemar de entrada dos cartuchos en su afán de reformas: la tributaria y la pensional. Las propuestas son altamente impopulares. Esto tendrá que hacer para sacar adelante esos ajustes.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 547

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.