| 1/21/2011 5:30:00 AM

Jorge Visbal Martelo se posesionó como Embajador de Colombia en Perú

El nuevo Embajador resaltó que "Perú y Colombia tienen unos lazos casi que insuperables en los ámbitos político y económico".

Ante la Viceministra de Relaciones Exteriores (Encargada de las Funciones del Despacho de la Ministra), Mónica Lanzetta Mutis, se posesionó como Embajador de Colombia en Perú Jorge Visbal Martelo, en un acto celebrado este viernes en el Salón Protocolario del Palacio de San Carlos.

El nuevo Embajador resaltó que "Perú y Colombia tienen unos lazos casi que insuperables en los ámbitos político y económico".

Así mismo, indicó que el reto de Colombia es impulsar el comercio en la Cuenca del Pacífico, conjuntamente con Chile, México y Perú.

"Tenemos el reto de impulsar especialmente el comercio en la Cuenca del Pacífico, conjuntamente con Chile, México y Perú, donde hay interés por parte de nuestra empresa privada de invertir", expresó.

Visbal Martelo, nacido en Corozal (Sucre), fue Gerente de la Federación Nacional de Ganaderos y congresista.

EDICIÓN 541

PORTADA

La nueva maestría colombiana: cuarenta menores de cuarenta

Estos colombianos están liderando sus campos de acción con talento, ideas innovadoras, pensamiento disruptivo y un propósito trascendente. Desde diferentes regiones, aquí están los líderes que se destacan por sus propuestas y ganas de construir un país diferente. Aquí 4 de sus historias.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 541

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.