| 5/29/2013 10:00:00 AM

Italia orgullosa de la contralora Morelli

El Gobierno de ese país concederá la máxima condecoración a la contralora Sandra Morelli Rico.

El presidente de Italia y el primer ministro concedieron a Sandra Morelli la condecoración “Grande Officiale dell Ordine Della Stella Della Solidarieta Italiana”, por el destacado desempeño que ha tenido al frente del máximo órgano de control fiscal de Colombia.

Se otorga a aquellas personas que han contribuido de manera especial a la reconstrucción de Italia y a ciudadanos italianos que han sido sobresalientes en el exterior.

El presidente de Italia es también el Presidente de la Orden de la Stella Della Solidarieta Italiana, que se rige por un consejo de cuatro miembros presidido por el Ministro de Relaciones Exteriores.

La distinción será entregada por el embajador de Italia en Colombia, Gianni Bardini, en una ceremonia que se realizará el 31 de mayo a la una de la tarde, acto en el cual participará la comunidad italiana de Colombia e invitados especiales.

EDICIÓN 543

PORTADA

Hidroituango: ¡Cuánto nos va a costar!

Este proyecto no solo puede convertirse en la peor tragedia del país. En materia económica están en riesgo más de los $9 billones invertidos hasta ahora. Estas son las cuentas.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 543

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.