| 10/13/2014 12:30:00 PM

Iphone 6 llegará a 115 países a finales de 2014

Apple dijo que sus recientemente lanzados teléfonos iPhone 6 y iPhone 6 Plus estarán disponibles en más de 115 países para fin de año.

Los Iphones llegarán a otros 36 países y territorios a lo largo de Europa, Asia y Oriente Medio, Latinoamérica y Africa para fines de este mes, informó Apple.

El iPhone 6 y iPhone 6 Plus estarán disponibles en China, el mercado de teléfonos inteligentes más grande del mundo, e India a partir del 17 de octubre.

Otros países donde serán lanzados los teléfonos incluyen a Israel, República Checa, Groenlandia, Polonia, Sudáfrica, Bahrein y Kuwait, haciendo de esta la introducción más veloz de iPhones, dijo la compañía.

Reuters reportó previamente que el iPhone 6 sería vendido en China a partir del 17 de octubre, tras un riguroso escrutinio de reguladores que llevó a Apple a asegurar a ese Gobierno que los avanzados teléfonos no contaban con dispositivos de seguridad a través de los cuales agencias en Estados Unidos podrían acceder a los datos de los usuarios.

Apple suele lidiar con problemas en el suministro de iPhones, especialmente en los años en los que se presenta rediseños de los teléfonos avanzados. Los dispositivos de ahora tienen pantallas mayores y algunos analistas anticiparon que la producción inicial podría ser más lenta.

EDICIÓN 543

PORTADA

Hidroituango: ¡Cuánto nos va a costar!

Este proyecto no solo puede convertirse en la peor tragedia del país. En materia económica están en riesgo más de los $9 billones invertidos hasta ahora. Estas son las cuentas.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 543

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.