| 12/21/2013 5:00:00 AM

Buenaventura incomunicada

Este fin de semana estará cerrada la vía Buenaventura – Loboguerrero como consecuencia de las obras que se desarrollan en dicho corredor vial.

A partir de las 10 de la noche de este sábado quedará cerrada la vía Buenaventura - Loboguerrero en el departamento del Valle del Cauca.

La medida se mantendrá hasta mañana domingo con el fin de adelantar las obras que se adelantan en este corredor vial del territorio nacional.

De acuerdo con el Instituto Nacional de Vías, Invías, el cierre corresponde a los programas que se adelantan en el proyecto de la doble calzada, que ha tenido dificultades para su construcción.

La entidad señaló que la decisión es con el fin de garantizar la seguridad vial de los transeúntes en la vía dado a la maniobra de izaje de la estructura del puente peatonal que se realizará en los próximos días en el sector conocido como San Martin.

Cabe recordar que esta megaobra a cargo del instituto está dividida en cuatro tramos: Citronela - Altos de Zaragoza, Altos de Zaragoza - Triana, Triana - Cisneros y Cisneros -Loboguerrero.

El trabajo que se realizará, está relacionado con el montaje de una estructura metálica en un tramo de la construcción de la calzada, exactamente en la carretera Cabal Pombo.

La obra en mención hace parte de los trabajos del consorcio SSC Corredores Prioritarios, en el sector comprendido entre la vereda La Playa y el corregimiento de Cisneros.

Cabe recordar que de este consorcio hacen parte Conciviles y Sacyr, una empresa hispano chilena, las cuales son supervisadas por el Invías.

Los más afectados serán los transportadores de carga que precisamente viajan en las horas de la noche para el descargue de diferentes productos.

EDICIÓN 544

PORTADA

5.000 empresas: Dos décadas de evolución empresarial

Hace 25 años nació Dinero y para esta edición hemos querido traer no solo 25 historias empresariales que ejemplifiquen las transformaciones que han tenido las compañías en Colombia –a través de 5 grupos–, sino también la evolución del ranking en estos últimos años.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 544

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.