| 6/28/2014 5:00:00 PM

En marcha ejecución de obras

El Gobierno Nacional destinó recursos por $4.000 millones en inversiones para la vía Cereté – Lorica en Córdoba.

El Instituto Nacional de Vías, Invías, anunció inversiones iniciales para el departamento de Córdoba en materia de carreteras.

De esta manera, marcha la ejecución de las obras para el mejoramiento y mantenimiento de la carretera Cereté – Lorica, en dicha región del país.

Allí se realizarán inversiones por un valor superior a los $4.020 millones (Obra + Interventoría), que contemplan, entre otros, la rehabilitación del paso Nacional por el municipio de Lorica.

El mejoramiento de estas obras, incluyen la construcción de bahías, bordillos, andenes, señalización horizontal y vertical.

De igual manera se ejecutan obras de ampliación de bancas para la construcción de bermas de la vía en la cabecera municipal del municipio de San Pelayo y en el Corregimiento de Carrillo.

Con la ejecución de estos trabajos, los cuales serán entregados el próximo 30 de junio se mejoran las condiciones de transitabilidad y seguridad en la vía, la cual es transitada por vehículos de carga pesada y de pasajeros, muchos de ellos turistas pues esta vía conecta al interior del país con los municipios costaneros la Costa Caribe.

EDICIÓN 544

PORTADA

5.000 empresas: Dos décadas de evolución empresarial

Hace 25 años nació Dinero y para esta edición hemos querido traer no solo 25 historias empresariales que ejemplifiquen las transformaciones que han tenido las compañías en Colombia –a través de 5 grupos–, sino también la evolución del ranking en estos últimos años.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 544

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.