| 10/14/2013 12:00:00 AM

Así invierten en seguridad

La seguridad física, electrónica e industrial hace parte integral de las adquisiciones corporativas en Colombia.

Este viernes terminó la Feria Internacional de Seguridad en su versión numero 13. En el evento se pudo constatar que tanto las empresas como las personas naturales están invirtiendo mucho más en seguridad.

Se estima que la facturación nacional por servicios de seguridad para 2013 ascenderá a $5,9 billones.
El evento sirvió para que 300 expositores y marcas participantes aumentaran sus contactos y negocios para los sectores público, privado e internacional.

Para la feria, los dispositivos más adquiridos fueron cámaras controladas a través de protocolos de internet, acceso de personas por medición biométrica de la huella digital o del iris del ojo, control de personas y vehículos mediante barreras mecánicas de apertura eléctrica y electrónica, cañones de niebla para impedir el accionar de los delincuentes, etc.

“La gente se convence y siente confianza por la electrónica, los servicios de vigilancia y las novedades para prevenir incendios, monitorear niños, adultos mayores, evitar el hackeo de sistemas y disuadir a los delincuentes”, asegura Patricia Acosta Zuleta, directora de la Feria Efficiency +Security +Safety.

Para este se proyecta que la importación de cámaras de alta tecnología sume $190 mil millones.

EDICIÓN 543

PORTADA

Hidroituango: ¡Cuánto nos va a costar!

Este proyecto no solo puede convertirse en la peor tragedia del país. En materia económica están en riesgo más de los $9 billones invertidos hasta ahora. Estas son las cuentas.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 543

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.