| 6/12/2014 11:00:00 AM

Red terciaria con inversión de $57.105 millones

La inversión corresponde a los recursos aprobado para el departamento de Córdoba donde se busca el desarrollo de proyectos de mantenimiento y mejoramiento a dicha red.

El Instituto Nacional de Vías, Invías, anunció una inversión de $57.105 millones para el mejoramiento de las vías terciarias en el departamento de Córdoba.

De acuerdo con la entidad, se dio orden de inicio a través de la interventoría a 28 convenios firmados entre el instituto y 16 municipios de dicha región del país.

Con las inversiones se garantizan las obras a ejecutar las cuales consisten en mejoramiento con afirmado de las vías, construcción de placa huella, terraplenes, puentes y obras de drenaje.

Estas obras, permitirán el acceso de los habitantes de los municipios beneficiados, los cuales son: Ayapel, La Apartada, Buenavista, San José de Ure, Canalete, Valencia, Cereté, Lorica, Tuchin, Chinú, San Carlos, San Antero, Montelibano, Planeta Rica, San Andrés de Sotavento y San Bernardo del Viento.

Además, beneficiará al sector ganadero y agricultor, dedicados al cultivo de arroz, maíz, yuca, fríjol, papaya, plátano, guayaba y ñame.

EDICIÓN 542

PORTADA

Las mejores universidades de Colombia 2018

Estas son las mejores universidades del país, medidas por sus resultados en las pruebas Saber Pro y clasificadas por los pregrados que ofrecen. Andes y Nacional mantienen puja por el primer lugar.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 542

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.