| 1/1/2014 12:00:00 AM

Ya hay interventores para aeropuerto de Cartagena

La Agencia Nacional de Infraestructura adjudicó interventoría para el aeropuerto. Se espera que esté listo el 25 de enero de 2021.

La Agencia Nacional de Infraestructura adjudicó a la Unión Temporal Concesión Aeropuerto de Cartagena, la interventoría del aeropuerto Rafael Núñez, ubicado en el Distrito Especial de Cartagena de Indias.

El valor de la adjudicación asciende a los $11.309 millones, y el plazo del contrato va hasta el 25 de enero del 2021.

La unión temporal está compuesta por las firmas AFA Consultores y Constructores S.A; Sondeos, y Estructuras y Geotecnia Sucursal Colombia; e INC Group S.A.S.

La unión temporal incluye la interventoría financiera, administrativa, técnica, legal, operativa, ambiental y de seguridad.

Igualmente, la ANI adjudicó al Consorcio BTC la evaluación de Asociaciones Público-Privadas (APP) de Iniciativa Privada. El consorcio está compuesto por Bonus Banca de Inversión S.A (Colombia), por TRN Ingeniería y Planificación de Estructuras S.A Sucursal Colombia (España) y Civiltec Ingenieros LTDA (Colombia).

El valor de la adjudicación ascendió a 1.129 millones de pesos y el plazo del contrato es por 6 meses.

El consorcio efectuará la evaluación en etapa de factibilidad, de 7 proyectos de Asociación Público–Privada (APP) de Iniciativa Privada, en los modos vial y aeroportuario, recibidos por la ANI.

EDICIÓN 543

PORTADA

Hidroituango: ¡Cuánto nos va a costar!

Este proyecto no solo puede convertirse en la peor tragedia del país. En materia económica están en riesgo más de los $9 billones invertidos hasta ahora. Estas son las cuentas.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 543

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.