| 6/8/2013 10:40:00 AM

¿Inocente del carrusel de contratos?

La expresidente de la Empresa de Energía de Bogotá, Mónica de Greiff, se pronunció sobre las acusaciones que la señalan de haber participado en la entrega irregular de contratos en la alcaldía de Samuel Moreno.

La exfuncionaria a través de un corto comunicado se defendió de estas afirmaciones “frente a las noticias aparecidas en los medios de comunicación donde un testigo, cuyo nombre no se da, cuestiona y hace falsos señalamientos de mi gestión como presidente de la Empresa de Energía de Bogotá, afirmo de manera categórica que no son ciertos".

Así mismo, señaló "estoy en total disposición para aclarar cualquier situación en las instancias que correspondan”.

En días pasados, De Greiff y su esposo, el publicista argetino, Miguel Palai, fueron señalados en algunos medios de comunicación de beneficiarse de comisiones por contratos en este mandato.

EDICIÓN 545

PORTADA

Barranquilla y Cali se disputan el tercer puesto entre las mejores ciudades

El vertiginoso crecimiento de Barranquilla y la recuperación económica de Cali están llevando a estas dos capitales a una guerra no declarada por el tercer puesto de las ciudades más importantes de Colombia. Reportaje.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 545

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.