| 10/12/2011 3:00:00 PM

Inició adjudicación de dinero y bienes a afectados por Promotora Costa Caribe

Los activos de la liquidación y el valor a pagar a cada reclamante será el que resulte de dividir el monto de los activos de la intervenida entre los solicitantes o afectados aceptados.

La Superintendencia de Sociedades, actuando en su calidad de juez, aprobó el proyecto de adjudicación de los activos del proceso de liquidación judicial en común y proindiviso en grupos de bienes y afectados.

La adjudicación del dinero y los bienes que constituyen el patrimonio a liquidar entre los afectados se realizara de conformidad con el proyecto allegado por el liquidador de la siguiente manera:

Activos a adjudicar:
Total efectivo a distribuir: $10.772.999.010
Bienes muebles e inmuebles: $61.006.530.010
Derecho posesorio Bocacanoa: $11.500.000.000
Total activos a distribuir: $83.279.529.020

La adjudicación de bienes, autorizada mediante el auto 420-016496 de octubre de 2011, se hará entre 12.994 afectados teniendo en cuenta, entre otros factores, la su correspondiente ubicación geográfica.

Los afectados aceptados deberán, si es su voluntad, manifestar de forma expresa que rechazan la adjudicación parcial o total por escrito porque de lo contrario se entenderá que aceptan la adjudicación.

A través de las páginas de internet tanto de la Superintendencia de Sociedades como de la liquidación judicial se informará el cronograma para la entrega de los bienes  y el efectivo divulgando el  reglamento y procedimiento establecido para cada caso.

EDICIÓN 546

PORTADA

Especial de abogados: las firmas más grandes de Colombia

Los bufetes de abogados en Colombia facturaron cerca de $1,5 billones en 2017 y, aunque fue un año no tan fácil para la economía, les abrió nuevas oportunidades de negocio. Panorama de la industria legal en el país.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 546

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.