| 9/21/2011 8:00:00 AM

Inicia la feria para estudiar en el exterior

A partir de este jueves “Expo Cursos en el Exterior” iniciará su gira en Colombia empezando por Cali. El fin de semana continuará en Bogotá y el martes siguiente estará en Medellín.

Esta feria educativa que recorre varios países de Latinoamérica trae una novedosa propuesta educativa con innumerables alternativas de formación y capacitación alrededor del mundo en los niveles de secundaria, pregrado, postgrado, idiomas y cursos.

Los asistentes en Cali Bogotá y Medellín a “Expo cursos en el Exterior” encontrarán una oportunidad de viajar y estudiar en el lugar y país de su interés. En la Feria tendrán un contacto directo con los representantes de diversos centros de estudio y obtener información de manera directa sobre programas y alianzas de formación educativa en planteles de los cinco continentes, en un solo lugar.

En su gira por Latinoamérica la feria educativa inició en México, país en el que convocó cerca de 4.000 estudiantes con variados intereses educativos. 

Para Fernanda  Casarin, Country Manager de FPPEDUMedia, “Hemos recorrido varias ciudades de México y Brasil, ahora llegó el turno de Colombia. Estaremos en Cali, Bogotá y Medellín para que todos aquellos que estén interesados en encontrar las mejores opciones de educación en el exterior puedan acceder a instituciones académicas de excelente nivel y consigan todo lo que requieren en un solo lugar”. 

Para asistir a esta feria, los interesados deben inscribirse previamente en:
www.cursosenelexterior.com/colombia.

EDICIÓN 546

PORTADA

Especial de abogados: las firmas más grandes de Colombia

Los bufetes de abogados en Colombia facturaron cerca de $1,5 billones en 2017 y, aunque fue un año no tan fácil para la economía, les abrió nuevas oportunidades de negocio. Panorama de la industria legal en el país.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 546

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.