| 12/30/2014 6:15:00 PM

150 empresas colombianas usan software nacional

El producto nacional presentó un crecimiento de 13,1% en el último año según la Federación Colombiana de la Industria del Software y Tecnologías Informáticas Relacionadas Fedesoft.

Para Paola Restrepo, Presidenta Ejecutiva de Fedesoft “La industria de Software de Colombia ha sido uno de esos sectores altamente atractivos para los compradores e inversionistas extranjeros, los cuales cada vez buscan más a nuestro país como potencial tecnológico, guiados por la calidad de los desarrollos y productos, el servicio al cliente y una demanda para software que ha crecido exponencialmente en los últimos años.

La Federación Colombiana de la Industria del Software y Tecnologías Informáticas Relacionadas FEDESOFT, con el objetivo de seguir impulsando el crecimiento del software nacional, ha lanzado su nueva campaña “Somos la industria Colombiana del software” en un pequeño audiovisual, donde las personas podrán encontrar un resumen de la fuerza y crecimiento del talento nacional en un sector de la industria que ha experimentado un crecimiento compuesto en términos reales del 13,1%.

”Queremos seguir impulsando el sector de la industria software, ya que nuestro talento es de calidad de exportación”.

Con esta campaña FEDESOFT, quiere seguir fortaleciendo una de las industrias que más crecimiento viene teniendo en los últimos años en el país, con más 800 empresas de software y servicios asociados, que atienden localmente a 150 mil empresas colombianas que cuenta con software nacional para el desarrollo de sus procesos.

De esta manera, la campaña “Somos la industria Colombiana del software” busca un impulso más grande en la industria y se reconoce el talento nacional que ha hecho posible que el software local sea de carácter internacional.

EDICIÓN 541

PORTADA

La nueva maestría colombiana: cuarenta menores de cuarenta

Estos colombianos están liderando sus campos de acción con talento, ideas innovadoras, pensamiento disruptivo y un propósito trascendente. Desde diferentes regiones, aquí están los líderes que se destacan por sus propuestas y ganas de construir un país diferente. Aquí 4 de sus historias.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 541

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.