| 4/14/2014 5:30:00 PM

No cesan incautaciones en Eldorado

Las operaciones en la terminal área son positivas y ya se ha logrado incautar alrededor de $8.259 millones.

Desde el primero de marzo de 2013 y lo corrido de 2014, la división de carga de la Dian del Aeropuerto Internacional Eldorado, realizó 454 aprehensiones y 24 judicializaciones por falsedad marcaria por un valor de $8.258 millones.

Dentro de la mercancía aprehendida se encuentran confecciones, calzado, computadores y sus partes, vitaminas, medicamentos, celulares y sus partes, visores térmicos, joyas y bisutería entre otros.

Adicionalmente la división de carga, llevó a cabo judicializaciones por falsedad marcaria que incluyen 25.000 camisetas de las selecciones de fútbol de Colombia y de Brasil marcas Nike y Adidas, calzado y joyas marca Gucci, Dolce & Gabanna y Louis Vuitton.

Así mismo, se incautó armamento consistente en un fusil de largo alcance calibre 0.50, fusiles AK-47, revólveres y partes de fusil Galil 5.56 mm., que venían descritos como partes de un horno.

Los operativos por parte de la Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales, Dian, además de la Policía Aduanera se continuarán fortaleciendo para evitar la entrada de mercancía ilegal al país.

EDICIÓN 544

PORTADA

5.000 empresas: Dos décadas de evolución empresarial

Hace 25 años nació Dinero y para esta edición hemos querido traer no solo 25 historias empresariales que ejemplifiquen las transformaciones que han tenido las compañías en Colombia –a través de 5 grupos–, sino también la evolución del ranking en estos últimos años.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 544

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.