| 10/1/2013 12:00:00 PM

IDU ya tiene nueva dirección

Tras la renuncia de la directora del IDU, María Fernanda Rojas, el pasado lunes, el alcalde nombró a William Camargo, quien se desempeñaba como subsecretario de servicio para la movilidad.

El alcalde de Bogotá, Gustavo Petro, ya tiene el remplazo de la directora del IDU, María Fernanda Rojas. Sería William Camargo, quien se desempeñaba como subsecretario de servicio para la movilidad.

El funcionario tiene una maestría en Planeación Urbana y Regional y trabaja como investigador del Lincoln Institute en asuntos de renovación urbana.

Además, es considerado un experto en urbanismo, ordenamiento territorial, infraestructura y movilidad, de hecho, su experiencia laboral ha sido en Planeación Distrital, en la Dirección de Vías, Transporte y Servicios Públicos.

Al frente de la secretaría de Movilidad, manejó temas álgidos como el Pico y Placa, el Plan de Desarrollo, los estacionamientos y el Sistema Integrado de Transporte Público (SITP).

El funcionario reemplazará a María Fernanda Rojas, quien asegura que logró adelantar unos procesos de contratación más transparentes, aunque lamenta no haber contado a tiempo con los recursos para poder ejecutar las obras de espacio público.

EDICIÓN 544

PORTADA

5.000 empresas: Dos décadas de evolución empresarial

Hace 25 años nació Dinero y para esta edición hemos querido traer no solo 25 historias empresariales que ejemplifiquen las transformaciones que han tenido las compañías en Colombia –a través de 5 grupos–, sino también la evolución del ranking en estos últimos años.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 544

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.