| 8/25/2011 7:30:00 AM

Humana Vivir no podrá atender usuarios del régimen subsidiado

La Superintendencia de Salud anunció que revocó la licencia a la EPS Humana Vivir para atender usuarios del régimen subsidiado. Al parecer, la decisión tendría que ver con una supuesta inviabilidad financiera.

La EPS cuenta con 520.000 afiliados en ese régimen, la mayoría en Bogotá, se declaró respetuosa de la decisión y aseguró que hará uso de los recursos legales que tenga a su disposición para enfrentar la medida.

Humana Vivir se convierte en la séptima EPS intervenida en el régimen subsidiado. Esta decisión no afecta a los afiliados del régimen contributivo, los usuarios del régimen subsidiado serán trasladados a otras EPS que no tengan problemas con la red de hospitales o proveedores.

EDICIÓN 541

PORTADA

La nueva maestría colombiana: cuarenta menores de cuarenta

Estos colombianos están liderando sus campos de acción con talento, ideas innovadoras, pensamiento disruptivo y un propósito trascendente. Desde diferentes regiones, aquí están los líderes que se destacan por sus propuestas y ganas de construir un país diferente. Aquí 4 de sus historias.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 541

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.