| 2/3/2010 4:00:00 PM

Hoy otra jornada del Día sin Carro en Bogotá

A partir de las 6:30 a.m. y hasta las 7:30 p.m., se llevará a cabo ell ‘Día sin Carro’ en Bogotá. Se espera que durante la jornada dejen de circular por las calles de la ciudad más de 1'370.000 vehículos.

Para aquellas personas que infrinjan la norma, tendrán que pagar una multa de $257.500 y su vehículo será inmovilizado.

Cerca de 16.000 buses y busetas, 50.000 taxis y 1.088 buses del sistema Transmilenio ofrecerán normalmente sus servicios para transportar a los usuarios.

Durante la jornada podrán transitar bicicletas por los 354 kilómetros de ciclorrutas, motocicletas, vehículos oficiales, ambulancias, vehículos de empresas que prestan servicios públicos, carrozas fúnebres y transporte escolar.

Si usted piensa viajar vía terrestre a la capital del país, evite traer su vehículo, pues también la norma aplica para los carros procedentes de otras ciudades.

Según información entregada por las autoridades, el año pasado fueron inmovilizados 47 vehículos y se impusieron 135 comparendos.

 

En el 'Día sin Carro' podrán transitar las bicicletas, motocicletas, vehículos oficiales, ambulancias, vehículos de empresas de servicios públicos, de funerarias y de transporte escolar.

EDICIÓN 541

PORTADA

La nueva maestría colombiana: cuarenta menores de cuarenta

Estos colombianos están liderando sus campos de acción con talento, ideas innovadoras, pensamiento disruptivo y un propósito trascendente. Desde diferentes regiones, aquí están los líderes que se destacan por sus propuestas y ganas de construir un país diferente. Aquí 4 de sus historias.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 541

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.