| 2/26/2010 2:20:00 PM

Hoy se fijarán posiciones sobre referendo

La Corte Constitucional anunció que entró en receso y que retomará la discusión del referendo a las 2:30 p.m. Candidatos, medios de comunicación, académicos, organizaciones de la sociedad civil, juristas y ciudadanos esperan ansiosamente.

El Jefe de Prensa de la Corte Constitucional anunció que el Alto Tibunal sí votará hoy la ponencia del magistrado Humberto Sierra Porto. Con el auncio la Corte desmintió versiones de prensa sobre un posible aplazamiento de la sesión.

La decisión de hoy es una de las más importantes para la historia del país, desde que se creó el Alto Tribunal en 1991: resolverá la exequibilidad o inexequibilidad del referendo reeleccionista.

 

Los nueve magistrados del Alto Tribunal iniciaron el análisis de la consulta hacia las 9:30 a.m. En la tarde, se reunirán para exponer sus conclusiones sobre la ponencia del magistrado Humberto Sierra Porto, quien pidió que la consulta popular sea declarada inconstitucional debido a los vicios de procedimiento.

EDICIÓN 546

PORTADA

Especial de abogados: las firmas más grandes de Colombia

Los bufetes de abogados en Colombia facturaron cerca de $1,5 billones en 2017 y, aunque fue un año no tan fácil para la economía, les abrió nuevas oportunidades de negocio. Panorama de la industria legal en el país.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 546

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.