| 12/10/2012 1:00:00 PM

Horario de pico y placa se extendería en Bogotá

Es tal el caos vial en la ciudad, que en diciembre, la Secretaría de Movilidad implementaría la modificación con el fin de analizar la movilidad en esa época del año.

Entre el 12 de diciembre y el 21 de este mismo mes la Secretaría de Movilidad realizaría el cambio del horario de pico y placa en Bogotá.

En caso de ser aprobado, el horario se extenderá de 6 de la mañana hasta las 7:30 de la noche. El 24 de diciembre la medida volverá a su horario habitual de 6 de la mañana hasta las 8 y 30 de la mañana y desde las 3 de la tarde hasta las 7 y 30 de la noche.

Según la entidad, del distrito realizó un estudio técnico con el cual se determinó un uso desmedido del vehículo en horas valle.

“En el 2011 aumentó el parque automotor en 11%, y aunque para este año se redujo en 8% es muy alto el numero de vehículos para la capacidad de la malla vial”, dijo la secretaria de Movilidad, Ana Luisa Flechas.

El pico y placa continuaría funcionando con el número en que termine la placa de los vehículos.

Aún falta los resultados de una encuesta que lleva a cabo la Alcaldía con el fin de obtener la percepción de la ciudadanía frente a la posible medida.
                                                               

EDICIÓN 546

PORTADA

Especial de abogados: las firmas más grandes de Colombia

Los bufetes de abogados en Colombia facturaron cerca de $1,5 billones en 2017 y, aunque fue un año no tan fácil para la economía, les abrió nuevas oportunidades de negocio. Panorama de la industria legal en el país.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 546

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.