| 5/29/2013 11:14:00 AM

Hermetismo total en reunión de Capriles y Santos

Hasta el momento sólo se conoce una foto del encuentro entre el mandatario de los colombianos y el opositor del Gobierno venezolano.

De la reunión que se catalogó como privada entre el presidente Juan Manuel Santos y Enrique Capriles sólo se conoce la foto del encuentro.

Sobre la cita se conoció por el mismo líder opositor quien reveló que además visitará a colonia venezolana que vive en Bogotá y dará una rueda de prensa en la que contestará "todas las preguntas".

En una breve declaración a periodistas que lo esperaban en el aeropuerto Eldorado de Bogotá, Capriles añadió: "vengo a una reunión, como les decía, con los poderes (políticos) de Colombia no solamente con la Presidencia, sino con el Congreso".

"Mañana, por Twitter, les voy a mandar la foto de con quien me reuniré, para que la vean los 'enchufados'", como llama a los funcionarios del Gobierno venezolano, quienes "se pican (enfadan) y se desesperan cada vez que yo salgo", afirmó Capriles.


EDICIÓN 546

PORTADA

Especial de abogados: las firmas más grandes de Colombia

Los bufetes de abogados en Colombia facturaron cerca de $1,5 billones en 2017 y, aunque fue un año no tan fácil para la economía, les abrió nuevas oportunidades de negocio. Panorama de la industria legal en el país.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 546

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.