| 10/10/2012 10:00:00 AM

Gustavo Morales, nuevo Supersalud

Así lo destacó el ministro de Salud, Alejandro Gaviria, en medios radiales del país. El nuevo superintendente tendrá que encargarse de la intervención a EPS, incluida Saludcoop.

Es así como con este posicionamiento se pondría fin a la intermedio que había en el cargo, después de la renuncia de Conrado Gómez, a mediados de este año. Desde aquel momento quien se encarga de la Superintendencia ha sido Mery Bolívar Vargas.

Aunque el nombramiento aún no se ha hecho oficial, se espera que en el transcurso del día, la presidencia firme el decreto que sentará a Morales oficialmente como el supervisor de la salud.

Dentro de los retos que le esperan al nuevo Superintendente de salud se encuentran todas las intervenciones y liquidaciones que viene realizando hasta el momento la entidad con las EPS, entre las que se encuentra el proceso de Saludcoop, que ya lleva más de un año.

Morales Cobo es egresado de la Universidad de los Andes y realizó estudios de especialización en la Escuela Diplomática de Madrid, España.

También se ha desempeñado como magistrado auxiliar de la Corte Constitucional, fue vicepresidente de Fasecolda y ejerce como vicepresidente de la Cámara Colombiana de la Infraestructura.
                                                               

EDICIÓN 542

PORTADA

Las mejores universidades de Colombia 2018

Estas son las mejores universidades del país, medidas por sus resultados en las pruebas Saber Pro y clasificadas por los pregrados que ofrecen. Andes y Nacional mantienen puja por el primer lugar.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 542

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.