| 1/25/2014 7:00:00 AM

¿Dónde hacer un posgrado?

Universia ofrece el Campus Interactivo Virtual de Estudios de Posgrado, para que los egresados que se registren, pueda encontrar diferentes opciones de posgrado.

El Campus Interactivo Virtual de Estudios de Posgrado, CIVEP permite navegar por la universidad de preferencia o el posgrado a elección, solicitando información a la institución sobre la especialización, maestría o doctorado de interés.

En este portal el usuario interactúa con los diferentes stands de las universidades en donde podrá obtener información de sus estudios de posgrado, maestrías y doctorados, así mismo, puede descargar documentación, ver galerías de imágenes del campus y videos institucionales, así como tener acceso a las redes sociales de cada una de ellas.

CIVEP es un lugar de encuentro, entre los profesionales que desean ampliar su formación académica y las instituciones, que ofrecen una gran variedad en estudios de posgrados.

Cuenta con acceso rápido a los datos y diferentes criterios de búsqueda para hacer más agradable la visita al campus.

Además, es un portal adaptado a diferentes dispositivos (PC, mobile, tablet) dentro del concepto de diseño web de acceso total o responsive design.

Esta iniciativa permite encontrar de manera ágil y confiable la información necesaria para aquellos que desean complementar su formación profesional

EDICIÓN 544

PORTADA

5.000 empresas: Dos décadas de evolución empresarial

Hace 25 años nació Dinero y para esta edición hemos querido traer no solo 25 historias empresariales que ejemplifiquen las transformaciones que han tenido las compañías en Colombia –a través de 5 grupos–, sino también la evolución del ranking en estos últimos años.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 544

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.