| 2/23/2013 5:40:00 PM

Gobierno mueve fichas para evitar paro cafetero

Los ministros de Trabajo, Hacienda e Interior se unen este domingo con los representantes de los cultivadores del grano para evitar el paro del lunes.

El ministro del Interior, Fernando Carrillo, reveló que este domingo tres ministros se reunirán con los cafeteros para tratar de llegar a un acuerdo y evitar el paro.

Los designados para esta misión son los de Trabajo, Rafael Pardo; Hacienda, Mauricio Cárdenas; e Interior, Fernando Carrillo.

En el encuentro, que se llevará a cabo en el Ministerio de Trabajo, también participarán las autoridades del departamento del Huila.


Este sábado el presidente Juan Manuel Santos, manifestó que durante su Gobierno ha promovido una serie de ayudas para los cafeteros, manifestó que el paro que se adelanta es injusto.

Recalcó además que las protestas del sector tienen una serie de ingredientes políticos.


“Ojo con las consecuencias de un paro como éste”, dijo durante el Acuerdo para la Prosperidad número 97, en Santa Bárbara (Antioquia).

Agregó que ese movimiento va en contra de la institucionalidad cafetera.

EDICIÓN 546

PORTADA

Especial de abogados: las firmas más grandes de Colombia

Los bufetes de abogados en Colombia facturaron cerca de $1,5 billones en 2017 y, aunque fue un año no tan fácil para la economía, les abrió nuevas oportunidades de negocio. Panorama de la industria legal en el país.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 546

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.