| 10/31/2011 1:00:00 PM

Gobierno invertirá $3,3 billones en nuevas vías

El Consejo Superior de Política Fiscal (Confis) aprobó estos recursos para la ejecución del programa denominado “Corredores prioritarios para la Prosperidad”, cuyas obras se llevarán a cabo entre 2012 y 2016.

El Consejo Nacional de Política Económica y Social (Conpes) declaró como estratégico para el país este proyecto, por lo que apoyó la asignación de recursos a través del Confis.

Algunos de los proyectos que hacen parte del programa debieron ser ajustados técnicamente, mientras que otros presentaron sitios críticos a raíz de la temporada invernal 2010-2011, lo que demandó reprogramar su ejecución.

La Presidencia de la República explicó que los tramos que hacen parte del programa son la doble calzada Bucaramanga - Cúcuta, la Marginal de la Selva, el Anillo del Macizo Colombiano, la Troncal Norte de Nariño, la Troncal Central del Norte, la Transversal del Libertador y la Transversal de Boyacá.

Así mismo, la Transversal Medellín - Quibdó, la Transversal Central del Pacífico, la Transversal Cafetera, la Transversal del Cusiana, la Trocal del Nordeste, la Transversal del Carare, el Corredor de las Palmeras, las vías Buga - Buenaventura, Villa Garzón - San José del Fragua, Ancón Sur - Primavera y el Puente de Honda.

EDICIÓN 542

PORTADA

Las mejores universidades de Colombia 2018

Estas son las mejores universidades del país, medidas por sus resultados en las pruebas Saber Pro y clasificadas por los pregrados que ofrecen. Andes y Nacional mantienen puja por el primer lugar.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 542

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.