| 10/16/2013 12:25:00 PM

Se estrena Mincomercio

El Presidente Juan Manuel Santos designó a Santiago Rojas Arroyo como nuevo Ministro de Comercio, Industria y Turismo

El Presidente Juan Manuel Santos anunció este miércoles la designación del actual Presidente de Bancóldex, Santiago Rojas Arroyo, como Ministro de Comercio, Industria y Turismo, en reemplazo de Sergio Díaz-Granados, quien renunció.

El anuncio lo hizo el Jefe de Estado en Neiva, durante el evento ‘Más Oportunidades, Más Prosperidad’, que se llevó a cabo en el Centro de Convenciones’ José Eustasio Rivera’.

Rojas es abogado de la Universidad Javeriana y tiene una especialización en Negociaciones y Relaciones Internacionales de la Universidad de los Andes.

Además fue asesor comercial de la misión colombiana ante la Organización Mundial de Comercio (OMC), y asesor jurídico durante el trámite del Tratado de Libre Comercio con Estados Unidos.

El designado por Santos trabajó como viceministro de Comercio Exterior, director Técnico de la Dirección General del Ministerio de Comercio Exterior y director General de la Dian. Además, se desempeñó como director del antiguo Instituto Colombiano de Comercio Exterior, Incomex.

Al frente de Bancoldex, más de 365 mil empresarios, de todos los sectores, en 923 municipios del país obtuvieron recursos por $10,4 billones, entre agosto de 2010 y junio de 2013.

EDICIÓN 544

PORTADA

5.000 empresas: Dos décadas de evolución empresarial

Hace 25 años nació Dinero y para esta edición hemos querido traer no solo 25 historias empresariales que ejemplifiquen las transformaciones que han tenido las compañías en Colombia –a través de 5 grupos–, sino también la evolución del ranking en estos últimos años.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 544

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.