| 1/8/2011 7:00:00 AM

Gobierno estadounidense prestará maquinaria para superar emergencia invernal

El Jefe de Estado confirmó su encuentro con el senador republicano John McCain, hoy sábado en Cartagena.

Durante el encuentro, al que también asistirá el Embajador norteamericano, Michael McKinley, el Mandatario aseguró que le solicitará a los Estados Unidos motobombas. “Ellos tienen bombas muy poderosas que nos pueden ayudar en este momento”, dijo.

Tras confirmar su encuentro con el senador y ex candidato presidencial estadounidense John McCain, este sábado en Cartagena, el Presidente Juan Manuel Santos dijo que pedirá al Gobierno norteamericano maquinaria para superar la emergencia invernal en Colombia.

El Jefe de Estado anticipó que durante su reunión con el senador por el Partido Republicano le solicitará —principalmente- equipos de bombeo.

“Mándennos ayuda —por ejemplo- en materia de bombas (de agua), que ellos tienen bombas muy poderosas que nos pueden ayudar en este momento”, afirmó el Jefe de Estado, al finalizar un recorrido por las obras de reparación del Canal del Dique, en el Atlántico.

El Jefe de Estado informó que a la reunión también asistirá el Embajador de Estados Unidos en Colombia, Michael McKinley.

EDICIÓN 541

PORTADA

La nueva maestría colombiana: cuarenta menores de cuarenta

Estos colombianos están liderando sus campos de acción con talento, ideas innovadoras, pensamiento disruptivo y un propósito trascendente. Desde diferentes regiones, aquí están los líderes que se destacan por sus propuestas y ganas de construir un país diferente. Aquí 4 de sus historias.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 541

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.