| 10/21/2013 8:00:00 AM

Sí les están cumpliendo a los paperos

Así lo confirmó el vocero de Dignidad Papera, César Pachón, quien aseguró que ya se hizo la compra de las primeras toneladas por parte del Gobierno Nacional.

El líder del gremio aseguró que ya son 200 toneladas las que se compraron y señaló a Caracol Radio que el miércoles se realizará un balance y una reunión con el Gobierno. Inicialmente “se están comprando 600 toneladas diarias de papa, pero la meta es que se completen las mil diarias”, dijo.

Pachón explicó que el precio lo determinaron en referencia con el de compra de Corabastos a las seis de la mañana. “La idea es al menos encontrar los precios que garanticen los costos de producción”, señaló.

El vocero le solicitó al Gobierno considerar la creación de un fondo de estabilización de los precios, para que los campesinos tengan la garantía de que se van a recuperar los costos de la inversión inicial en estos cultivos.

EDICIÓN 544

PORTADA

5.000 empresas: Dos décadas de evolución empresarial

Hace 25 años nació Dinero y para esta edición hemos querido traer no solo 25 historias empresariales que ejemplifiquen las transformaciones que han tenido las compañías en Colombia –a través de 5 grupos–, sino también la evolución del ranking en estos últimos años.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 544

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.