| 2/27/2013 1:25:00 PM

Gina Parody, la nueva cabeza del Sena

Los rumores sobre la llegada de Gina Parody a la dirección del Sena se hicieron realidad.

El presidente Juan Manuel Santos confirmó que la alta consejera para asuntos de Bogotá, Gina Parody, será la nueva directora del Servicio Nacional de Aprendizaje (Sena), en reemplazo de Luis Alfonso Hoyos.

A Parody le esperan grandes retos en la dirección del Sena, entre ellos, ampliar la cobertura con calidad, el fortalecimiento del programa de formación para el empleo y darle un impulso a la innovación.

Aunque Parody tiene trayectoria en la vida política y pública colombiana, su hoja de vida no demuestra tener experiencia en el sector educativo.

En el 2002 fue elegida para ocupar una curul en la Cámara de Representantes. En el año 2006 llegó al Senado de la República. Por diferencias con ideológicas con el partido de la U renunció a esa colectividad y más tarde fue candidata independiente a la Alcaldía de Bogotá.

Su último cargo como Alta Consejera para Asuntos de Bogotá fue bastante polémico por los constantes enfrentamientos con funcionarios de la Alcaldía e incluso con el mismo alcalde Gustavo Petro.

Este nombramiento lo hizo el mandatario durante la inauguración de la edición número 32 de la Vitrina Turística de la Asociación Colombiana de Agencias de Viaje y Turismo (Anato).

EDICIÓN 546

PORTADA

Especial de abogados: las firmas más grandes de Colombia

Los bufetes de abogados en Colombia facturaron cerca de $1,5 billones en 2017 y, aunque fue un año no tan fácil para la economía, les abrió nuevas oportunidades de negocio. Panorama de la industria legal en el país.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 546

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.