| 4/1/2014 2:00:00 AM

Vuelve y sube la gasolina para abril

El Ministerio de Minas y Energía informó que para abril el precio de referencia de venta al público de la gasolina se incrementó en $20,72 en todo el país.

Abril inició con malas noticias para los conductores pues el Ministerio de Minas y Energía reveló el precio de los combustibles que regirán durante abril. Hubo incremento tanto en el ACPM como en la gasolina.

El ministerio informó que para el mes de abril el precio de referencia de venta al público del ACPM aumenta $74,66 para la ciudad de Bogotá y $93,32 para el resto del país.

Por su parte el precio de la gasolina registró para el cuarto mes de 2014 un incrementó de $20,72 en todo el territorio nacional.

En Bogotá, el precio de referencia del ACPM es de $8.433,20 por galón, y el de la gasolina es de $8.586,35 por galón.

Vale recordar que en el Congreso de la República sigue pendiente de ser presentado el proyecto de ley que cambia la fórmula de cálculo de la gasolina, se espera que sea presentado en la siguiente legislatura.

EDICIÓN 543

PORTADA

Hidroituango: ¡Cuánto nos va a costar!

Este proyecto no solo puede convertirse en la peor tragedia del país. En materia económica están en riesgo más de los $9 billones invertidos hasta ahora. Estas son las cuentas.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 543

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.