| 11/19/2011 12:14:00 PM

Galán y Luna, ahora en Gobierno Santos

El Presidente, Juan Manuel Santos, anunció la designación de Carlos Fernando Galán como nuevo Secretario Anticorrupción y de Transparencia, y a David Luna, como Viceministro de Trabajo.

Los ex candidatos a la Alcaldía de Bogotá se unirán a la Unidad Nacional impulsada por el primer mandatario.

"La figura del 'Zar Anticorrupción' no existe. Lo que se va a nombrar es un Secretario en la Presidencia que va a hacer las veces de Secretario Técnico de las comisiones que se crearon con el Estatuto Anticorrupción”, manifestó Santos.

Así mismo, dijo que “es una posición muy importante y donde va a tener mucho juego, y hemos determinado que Carlos Fernando Galán sea el nuevo Secretario Anticorrupción y de Transparencia”.

El jefe de Estado explicó que las designaciones se deben a que “son jóvenes colombianos y estoy seguro que serán magníficos funcionarios al servicio del Gobierno y al servicio del país".

EDICIÓN 542

PORTADA

Las mejores universidades de Colombia 2018

Estas son las mejores universidades del país, medidas por sus resultados en las pruebas Saber Pro y clasificadas por los pregrados que ofrecen. Andes y Nacional mantienen puja por el primer lugar.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 542

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.