| 4/19/2012 7:00:00 PM

Furia en el Gobierno por culpa de un anuncio de Spirit

El Ministerio de Comercio, Industria y Turismo le pidió a la aerolínea retirar de inmediato de su página Web un aviso que promociona a Cartagena utilizando una imagen alusiva al Servicio Secreto de Estados Unidos.

Además le obliga a ofrecer una disculpa pública a Colombia y particularmente a esa ciudad turística, exigió el Ministro de Comercio, Industria y Turismo, Sergio Díaz-Granados, a la aerolínea Spirit Airlines.

En conversación con el Director para América Latina de esa compañía, Manuel Jackes, el Ministro Diaz-Granados dejó claro que ese tipo de publicidad es una falta de respeto con el país y especialmente con Cartagena, pues hace un vínculo entre un hecho bochornoso que lamentablemente protagonizaron agentes de seguridad de los Estados Unidos en la pasada Cumbre de Las Américas, y una ciudad colombiana que es patrimonio de la humanidad y que merece el reconocimiento internacional por su belleza arquitectónica y su historia.

“Este tipo de publicidad subliminal es, por decir lo menos, inapropiada e indecorosa”, dijo el Ministro, “y debería ser retirada de inmediato de la página Web de esa aerolínea estadounidense”.

Adicionalmente, el Ministro dijo que el Gobierno no tolerará que mediante campañas de este tipo se desdibuje la imagen del país que con tanto esfuerzo se ha logrado construir en aras de atraer negocios, turismo e inversión extranjera, de cara a obtener un mejor nivel de vida para los colombianos.

EDICIÓN 542

PORTADA

Las mejores universidades de Colombia 2018

Estas son las mejores universidades del país, medidas por sus resultados en las pruebas Saber Pro y clasificadas por los pregrados que ofrecen. Andes y Nacional mantienen puja por el primer lugar.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 542

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.